una de las frutas que creo que nos encantan casi a todos con chocolate en yogurt ,claro si no somos alérgicos. Pero mas allá de una rica fruta es un poderoso antioxidante de hecho posee mas cantidad de vitamina c que algunos otros cítricos por eso su intenso sabor.
Este alimento constituye una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento. Tiene un excelente sabor y es ligera, ya que el 85% de su composición es agua. De hecho, su aporte calórico es muy escaso: sólo 37 calorías por 100 gramos. En 100 gramos de fresas encontramos 0,7 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y sólo 0,3 gramos de grasa. Su principal valor es el alto contenido en vitamina C: 100 gramos cubren la cantidad diaria recomendada.
También contienen vitamina A (5 microgramos por 100 gr.), vitamina E (0,23 miligramos por 100 gr.) y menores cantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6. Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen 2,2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado.
mascarilla con fresa
Excelentes para la salud
Poseen grandes cantidades de elementos muy necesarios para nuestra salud. Sobre todo, la ya mencionada vitamina C, una sustancia antioxidante que, además, protege al cuerpo fortaleciendo el sistema inmune. Sus ácidos orgánicos poseen efectos desinfectantes y antiinflamatorios.
por sus propiedades que subraye es ideal para manejar una piel grasa,mixta, o un cutis acneico moderado
ingredientes mascarilla;
-fresas maduras
-1 cucharadita de bicarbonato
-1 clara de huevo
meter las fresas en el procesador agregar el bicarbonato y al final la clara batida a punto de nieve no totalmente ya que no queremos un merengue aplícala por 25 minutos retira con agua tibia.
otra opción aplica solo fresas batidas por 20 minutos asi de simple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario